viernes, 12 de junio de 2015

PES 2016 : Trailer oficial y todos los detalles





Ama el pasado, juega el futuro’: PES 2016 anuncia el regreso de la galardonada serie en su 20° aniversario
                                                                                 
               
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2016 será lanzado el 15 y 17 de septiembre, marcando la 20ª edición de la enormemente exitosa serie de juegos de futbol.

Desde los inicios en PSOne, la serie PES ha ido saltando de formato en formato, añadiendo cada vez más realismo en su evolución. La herencia ha sido celebrada el eslogan en PES 2016, “Ama el pasado, juega el futuro”, destacando el reciente regreso a la esencia del juego en el PES 2015 y enfocándose en el nuevo y numeroso gameplay, así como en los elementos de presentación que establecerán aún más a la serie como la mejor experiencia de futbol.

PES 2016 quiere mantenerse como el “Mejor Juego de Deportes”, como así lo han votado en eventos de videojuegos de todo el mundo y por destacados medio de comunicación en 2014, liderando el camino en la creación del “Juego Más Hermoso”. La serie apunta hacia el regreso a sus esencia para crear un emocionante partido entre jugadores, y orgullosamente PES 2016, una entrega con gameplay de alta calidad ‘The Pitch is Ours’. El juego integra Fox Engine el motor gráfico líder en la industria, para llevar a la cancha la acción y todo el compromiso de centrar el juego en crear la mejor experiencia de juego, de todo el redesarrollo de la Master League; cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un increíble producto.

Un Gameplay Renovado – Emocionantes mejoras que reafirma a la serie PES como la n°1 en gameplay.


»         Sistema Avanzado de Colisión – En PES 2016 el aspecto físico del juego moderno ha sido realizado con una significante mejora del sistema de colisión, calculando como los futbolistas interactúan, creando un resultado único dependiendo del tipo de impacto.
»         Fortaleza Aérea – Con un nuevo sistema físico, este año las batallas aéreas son experiencias totalmente únicas. Utiliza el stick izquierdo para luchar contra el oponente, para desplazar a un jugador más fuerte, o encuentra la mejor posición para hacer el regateo.
»         Control 1 contra 1 – En PES 2016 el control del jugador en un 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo una amplia variedad de movimientos con los controles existentes. El tiempo de respuesta ha sido mejorado lo que permite a los jugadores maniobrar mejor en situaciones difíciles, lo que también beneficia los movimientos de amago lo que permite un cambio súbito de dirección, lo que causa que el defensa pierda el balanceLa situación 1 contra 1 ahora ofrece un gran avance en la emoción cuando hay un cambio de situación. Así como en la cancha de verdad, el juego ofrece oportunidades para aquellos lo suficientemente valientes, realizar maniobras de flexibilidad y escaparse del defensa. Los jugadores podrán realizar maniobras precisas. La técnica y el momento correcto para desestabilizar al defensa y crear grandes oportunidades tal cual te lo acabas de imaginar.
»         Defensa Perfecta – Hacer una entrada en el momento perfecto, barrerá al jugador del camino para arrebatarle el balón. Le balón será inmediatamente tuyo, creando rápidas oportunidades de contraataque.
»         IA del Futbolista – Combinaciones de 2-3 jugadores estarán disponibles con el concepto mejorado de estrategia de equipo, que dependerá del tipo de táctica que escojas para el equipo. Los jugadores ya no podrán depender una escapada de 1 o 2, y con los demás compañeros del equipo haciendo pases al mismo ritmo.
»         Identidad del Portero – En una apuesta por mejorar la calidad y añadir un desempeño individual, han sido añadidos nuevos parámetros para los porteros, ahora con variaciones en las paradas, despejes y desvíos de los balones. Esto añade carácter a los jugadores, sobre los cuales puedes contar con que atrapen el balón más que darle un puñetazo para despejarlos, y son mejores en parar tiros cercanos a portería.
»         Control de la Celebración – Nuevo en la serie, los jugadores tendrán total control de la celebración, para maximizar su emoción al marcar un gol, haciendo gestos únicos al apretar un botón.

Cambios Fundamental – Nuevas y significativa mejoras en modos y elementos de juego.


»         Nueva Master League – La famosa y enormemente popular Master League estará totalmente rediseñada, permitiendo a los jugadores meterse de lleno en el mundo de la gestión del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o rehecho, desde los menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de futbolistas, PES 2016 integra los modos de juego, redefiniendo la experiencia de jugador único.
»         Mejoras Gráficas – Con la incorporación de las mejoras del motor gráfico Fox Engine, el aspecto visual del juego han sufrido una enorme mejora. Mira como la lluvia salpica a los jugadores, mientras se deslizan en el pasto mojado para ganar la posesión del balón, o mira cómo se levanta el pasto en un saque de esquina. Nueva iluminación de noche y texturas del pasto, son algunas de muchas mejoras.
»         Clima Dinámico – Por primera vez la serie PES, el clima dinámico ha sido incluido en el juego, con la posibilidad de que la lluvia empiece a caer durante un partido. Combinado con la física realista del balón, la lluvia cambia como se juega el partido, con pases más rápidos y jugadores menos hábiles con dificultades para controlar el balón. El defensor enfrentado a un 1 contra 1 se verá expuesto a muchos resbalones y caídas. Este elemento se aplica a todos los modos de juego offline, inclusive la Master League, convirtiéndose en un elemento muy importante en el resultado final del partido.
»         Movimiento Humano – Buscando humanizar el movimiento del jugador, tres nuevas animaciones han sido añadidas para dar vida a los superestrellas del juego. Los porteros han recibido muchas nuevas animaciones de paradas, y los jugadores de campo recibieron animaciones adicionales de tiros a portería, pases, regates y barridas en un sinfín de variedades dependiendo de la situación. Los futbolistas se quejarán cuando reciben una falta, o se lamentarán cuando un compañero de equipo no hace un pase a tiempo. El nuevo control 1 contra 1 también se beneficia de esta mejora, los jugadores podrán amagar a su oponente, quien podrá perder el balance y caerse en la mala dirección.
»         Nueva Física del Balón – En los últimos años el juego ha sufrido grandes avances en la física del balón, y PES 2016 alcanza nuevos niveles de realismo. Cada rebote, globo o giro del balón ha sido calculado con datos reales, lo que ayuda a que cada momento de cada partido sea único e impredecible.

Mejoras de Calidad – Muchos e importantes elementos han sido actualizados según la retroalimentación de los fans.
»         myClub – Desde el lanzamiento del este modo en PES 2015, myClub ha sido actualizado semanalmente y ahora ha sido mejorado aún más según la retroalimentación de los fans para PES 2016. Las mejoras introducen un sistema de nivel de los jugadores y futbolístas exclusivos para este modo de juego. Utiliza game points adquiridos en partidos o monedas myClub para vivir la gestión real de un club de fútbol combinado con el esforzó por mejorar los jugadores del equipo. Escoge al director del club, valora entrenadores y construye una estrategia basada en tus objetivos con el equipo. Construye tu equipo y crea tu legado.
»         Cámara Dinámica de Ángulo Ancho– El Nuevo ángulo te da una vista más amplia de la cancha, lo que te permite planificar y adaptar tus jugadores para competir en juego aéreo o ver las inteligentes jugadas gracias a la inteligencia artificial de los jugadores. Dependiendo en donde esté el balón en la cancha, la cámara hará zoom hacia dentro o fuera para asegurarse de que el usuario siempre pueda tener la mejor vista posible del juego durante cada partido.
»         Comentaristas – Nuevos comentaristas para el Reino Unido y Alemania. Peter Drury y Marco Hagemann se unen al equipo PES. Habrá una abundante variedad de nuevos comentarios e historias que han sido grabadas específicamente para la Master League, respondiendo a las transferencias de jugadores, la mejora de los jugadores y los resultados de cada equipo.
»         Importa Imágenes de PS4 – El modo de edición es sinónimo a la serie PES. Los usuarios de PES4 y PS3 ya pueden importar imágenes al juego para replicando perfectamente la estética del equipo o el emblema que el usuario quiera – incluyendo a los directores.

Contenidos para Pre-Ordren – Adelantate en myClub haciendo tu pre-orden ya:.
DAY ONE EDITION (ALL FORMATS)
ANNIVERSARY EDITION (PS4, PS3 ONLY)
DIGITAL PRE-ORDER (PSN EXCLUSIVE)
1x Player Loan - Neymar Jr.
1x Player - Neymar Jr.
1x Player - Neymar Jr.
1x Player UEFA.com TOTY 2014
1x Player UEFA.com TOTY 2014
1x Player UEFA.com TOTY 2014
10,000 GP x 10 weeks
10,000 GP x 20 weeks
10,000 GP x 15 weeks
10 Recovery Items
20 Recovery Items
20 Recovery Items
3x Player Contracts
5x Player Contracts
5x Player Contracts

1000 myClub coins


Steelbook



PES 2016 retiene en exclusiva la UEFA Champions League, anunciado recientemente. El acuerdo permite a KONAMI incluir las competiciones de clubes UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, ambas como modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la clasificación – con la UEFA Super Cup incluida dentro del icónico modo Master League.

Más detalles sobre los contenidos de PES 2016 – incluido el programa de recompensas para los usuarios actuales de myClub a lo largo de todo este año – serán facilitados con información e imágenes que se mostrarán durante el E3.

"PES 2016 será el mejor de la serie," afirmó Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol en Konami Digital Entertainment B.V. "Esto se debe sobre todo por la apasionada retroalimentación y apoyo de los fans y de la comunidad, quien nos ayudó regresar a la esencia de lo que es PES. Creemos de verdad que PES 2016 seguirá celebrando la historia de PES y todo lo que representa, creando un nuevo nivel de calidad hasta ahora inédito en un juego de fútbol. ¡¡Aquí estamos para otros 20 años!!”

KONAMI y la UEFA anuncian el acuerdo por tres años mas



KONAMI y la UEFA anuncian el acuerdo por tres años por el cual PES mantiene los derechos de los mejores torneos europeos de fútbol
                                  
Konami Digital Entertainment B.V. ha extendido su acuerdo para la exclusiva de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para los títulos a venir de PES (Pro Evolution Soccer) en los tres próximos años.

KONAMI y UEFA han mantenido una relación cercana desde el acuerdo original firmado en 2009. Este nuevo acuerdo permitirá a KONMAI utilizar toda la iconografía y otros elementos asociados a las competiciones en exclusiva en la serie de juegos PES. La UEFA Champions League es el torneo europeo de fútbol más prestigioso y será totalmente representado en todas las versiones del juego en los próximos tres años. Todas las versiones del juego incluirán los logotipos oficiales de las competiciones en todas las cajas de los juegos.

El acuerdo permite a KONAMI incluir las competiciones de clubes UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, ambas como modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la  clasificación – con la UEFA Super Cup incluida dentro del icónico modo Master League. La serie PES es ampliamente estimada como el mejor simulador de fútbol disponible, con su más reciente juego PES 2015 con galardones como el ‘Sports Game of the Year 2014’ de IGN y el ‘Best Sports Game 2014’ de gamescom.

"La UEFA Champions League es el título más importante en el fútbol de clubes y estamos encantados de haber extendido el acuerdo con la UEFA para inclurlo en la serie PES” afirmó Sean Ratcliffe, Director Europeo de Marca. “En los últimos seis años hemos trabajado conjuntamente con la UEFA para crear la PES Virtual UEFA Champions League como versión online global del fútbol real, y la final de la UEFA Champions League en Berlín también fue la sede  del gran final de la temporada PES 2015, donde se juntaron los 16 mejores jugadores para determinar quién sería el campeón. Las rondas finales tuvieron lugar en un área exclusiva dentro del evento PlayStation en la mítica Puerta de Brandenburgo, y donde los dos finalistas participaron en un partido exclusivo que se celebró a un lado de la cancha donde se jugaría la gran final en el icónicoOlympiastadion. Llegan tiempos emocionantes para la serie PES.”
“Estamos muy contentos de mantener y ampliar nuestro acuerdo con KONAMI. Este nuevo ciclo nos ofrece la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más cercana, permitiéndonos realizar nuevas y emocionantes activaciones en los próximos 3 años” dijo Guy Laurent-Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events S.A. "Estamos emocionados de que futuras iteraciones de la serie sigan incluyendo a la UEFA Champions League y la UEFA Europa League mientras esperamos poder ampliar otras áreas de cooperación.”

Neymar sera la portada del nuevo PES 2016





Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Neymar Jr será la portada de PES 2016 y el publisher también publica un teaser tráiler en el que confirma que el 12 junio se hará el presentación completa. .

Neymar Jr. encabeza la portada de PES 2016 en el regreso de su temporada más exitosa hasta la fecha. El mundialmente conocido delantero vio cómo su equipo ganó La Liga y la Copa del Rey en España, en la que Neymar Jr marcó un gol. También ganó la UEFA Champions League, una licencia exclusive de PES 2016, lo que supuso un triplete histórico. Con 23 años de edad, Neymar Jr es el niño dorado de Brasil desde que era un adolescente y ahora es el capitán del equipo nacional. Sus increíbles habilidades de regateo, junto con su tiro mortal y su electrizante ritmo hacen de Neymar Jr una súper estrella del fútbol, con la promesa de llegar a más en el futuro. Neymar Jr será portada de PES 2016 y todos los materiales de mercadotecnia.

“Es un verdadero honor para mí estar en la portada del PES 2016” comentó Neymar Jr. “La serie siempre ha sido elogiada por su gran control y su increíble realismo, y estoy encantado de poder trabajar con un equipo con tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la enorme cantidad de trabajo involucrado para realizar el juego y asegurarse que los jugadores se parezcan y se muevan como si fueran reales y no puedo esperar más a verme en acción lo antes posible.”


"Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y lo que queremos conseguir” añadió Erik Bladinieres, Director de Marca Europeo de Futbol. “Sus cualidades únicas y su habilidad por sorprender va agarrada de la mano con la experiencia de juego en PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro de la marca con emoción. Haremos esto con Neymar Jr liderando nuestra campaña.”

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, e incluirá información de Neymar Jr como jugador exclusivo como exclusiva para los clientes que pre-ordenen el juego, para ser utilizado en myClub.

martes, 9 de junio de 2015

PES club manager

KONAMI se lanza a la cancha de fútbol con el lanzamiento global de PES Club Manager ya disponible para iOS y Android
                                                                                               
Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de PES CLUB MANAGER – el juego de gestión de fútbol para iOS y Android. El nuevo juego hará uso de su capacidad 3D gracias al motor de consola de Pro Evolution Soccer que utiliza el aclamado PES 2015.

PES CLUB MANAGER estará disponible en 18 idiomas incluidos, inglés británico, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, turco, chino, sueco y español latinoamericano, y es totalmente gratuito.

El fundamento del juego es crear y desarrollar un pequeño equipo y convertirlo en uno de clase mundial. Para conseguirlo, PES CLUB MANAGERencomienda a los jugadores llevar a su equipo hasta lo más alto y convertirse en el mejor director de equipo del mundo. Más de 5,000 futbolistas estarán disponibles para ser utilizados y conseguir armar el equipo más fuerte posible.

El componente dramático de un partido de máximo nivel queda perfectamente recreado en PES CLUB MANAGER. Los increíbles elementos 3D que convierten a PES 2015 en un juego muy real, han sido utilizados para el juego móvil, consiguiendo también un increíble realismo. Los partidos reflejan todos los elementos tácticos incluidos por los jugadores, con futbolistas instantáneamente reconocibles en cómo se mueven y juegan. Un menú con una interfaz sencilla permite a los jugadores hacer cambios de tácticas en el medio tiempo, donde el juego se adapta en el momento para mostrar esa mejora ofensiva o defensiva. Todos los jugadores de fútbol del juego se asemejan a sus homólogos reales y reflejan su estilo de juego y habilidades más destacadas.

PES CLUB MANAGER incluye un sistema único denominado “Player Management” que ayuda a reforzar el equipo. Los usuarios pueden adquirir nuevos futbolistas en el mercado de transferencias, donde la mejor oferta conseguirá al jugador en tiempo real. Mediante el sistema de rastreo se pueden detectar nuevos talentos y a través de la Youth Academy, los jugadores también podrán acceder a nuevos talentos. Los jugadores podrán mejorar a un futbolista enfocándose en sus diversas habilidades, un sistema bien conocido procedente de la serie Pro Evolution Soccer, en el que se pueden mejorar jugadores y equipos durante toda la temporada, para hacer al equipo aún más fuerte.

PES CLUB MANAGER también incluye ‘My Home Town’, un sistema que permite a los jugadores personalizar y gestionar el entorno de la ciudad donde está el estadio. Mejorar las instalaciones, como una academia juvenil, una casa club y un centro médico, son clave para reforzar a tu equipo de fútbol. Cada instalación te dará diferentes ventajas como, por ejemplo, aumento de ingresos, mejora de las condiciones de entrenamiento para los futbolistas y atraer a nuevos jugadores.

PES CLUB MANAGER es nuestro proyecto técnicamente más ambiciosos hasta la fecha” afirmó Yasuyuki Yamaji, Presidente de Konami Digital Entertainment y Vicepresindete Senior de Dirección Corporativa. “Hemos utilizado las habilidades y capacidades del equipo de desarrollo del renombrado PES, para añadir un nivel de precisión que le otorga a PES CLUB MANAGER una acción vibrante. La temporada empieza globalmente hoy, y esperamos poder extender el alcance de la serie PES a toda una nueva audiencia.” 

Platform iOS / Android  RRP Free (with in-App purchases)  Product Page URL http://www.konami.jp/pescm/      App Store URL Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesclubmanager   App Store:  https://itunes.apple.com/app/id930350602    Assets *****
                              







jueves, 4 de junio de 2015

PES 2016 : 12 de junio nuevos detalles



Konami finalmente puso una fecha para comenzar a presentar  el nuevo PES 2016, es así que como se muestra en la imagen, el próximo 12 de este mes se estarán revelando los nuevos detalles y principales características que podremos disfrutar este año.
Al margen de esta revelación oficial por parte de konami, existe la posibilidad que 6 días antes, donde se disputara la final de la uefa champions league, se pueda filtrar alguna info de menor relevancia, así que a estar atentos!

lunes, 1 de junio de 2015

La gran final de PES 2015 se juega en Berlín




Los mejores jugadores de PES 2015 se unen en Berlín para proclamar un campeón antes de la final de la UEFA Champions League
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que los mejores jugadores de PES 2015 de todo el mundo se juntarán en la UEFA Champions Festival frente a la icónica Puerta de Brandenburgo para la gran final de la PES World Finals, pocas horas antes de la final de la UEFA Champions League, el 6 de junio.

El lugar del evento en Berlín es la localización perfecta para la culminación de la temporada de PES 2015. KONAMI goza de una sólida relación con la UEFA mediante el uso exclusivo en el juego de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League. El Olympiastadion de la ciudad será la sede de la final de la UEFA Champions League, donde la competición de fútbol más ilustre llegará a su clímax final.

KONAMI ha reservado un área especial dentro del evento de PlayStation® en la UEFA Champions Festival donde los mejores jugadores procedentes de todo el mundo, incluyendo competidores de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, LATAM y Asia se juntarán para participar en las etapas iniciales por grupos y rondas eliminatorias usando la versión de juego para PlayStation®4. Cada participante ha ganado su liga oficial local y se dirigirá a Berlín con la mira puesta en alzarse con la victoria, en lo que de verdad será una dura competición. Un constante flujo de resultados serán anunciados a través de las cuentas de Twitter, Official PES League (@PESLeagueUK) y PES Twitter (@officialpes), mientras que algunos partidos y la gran final, serán retransmitidos en vivo en el canal de Twitch, PES League (www.twitch.tv/pesleague).

El torneo empezará a las 9am CEST (8am British Summer Time), y la final se jugará aproximadamente a las 3pm CEST (2pm BST). El ganador será coronado como campeón de la 2015 PES World Finals y recibirá un increíble premio que incluye además, un boleto al partido de la noche y un lote de premios por valor de más de 20,000€ euros. Además, el evento verá como los ganadores jugarán en un borde del campo de fútbol donde tendrá lugar la actual final de la UEFA Champions League esa misma noche, toda una primicia para la PES World Finals y sus participantes.

El torneo es parte integral del evento anual UEFA Champions Festival, de cuatro días de duración que celebra todo lo mejor del fútbol. El festival se celebra durante el fin de semana de la final de la UEFA Champions League y ofrece al público una amplia variedad de actividades y exhibiciones junto con otras actividades de los patrocinadores. PES 2015 estará muy presente en el área de PlayStation, con demostations para permitir a los visitantes vivir el modo de juego dedicado a la UEFA Champions League que ofrece PES 2015.

“Este es el gran momento. La culminación de todo un año y más de 13 millones de partidos online y offline para que los mejores jugadores del mundo de PES 2015 se encuentren y proclamen al campeón absoluto” afirmó Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol. “Y qué mejor lugar para albergar este evento tan especial que el Olympiastadion de Berlín, hogar de la final de la UEFA Champions League. Esto ilustra perfectamente nuestros fuertes lazos con la competición por equipos más importante y, esperamos una fuerte lucha y emoción en este torneo, adames el ganador asistirá a la gran final como parte del premio.”