jueves, 26 de noviembre de 2015

PES 2016 : KONAMI CONFIRMA LOS DETALLES DEL DATA PACK 2

La nueva actualización que llegará a principios de diciembre, añade nuevos equipamientos, el mundialmente conocido estadio de Maracaná y más futbolistas
                                                               
                                                                                       
Konami Digital Entertainment B.V. se complace en anunciar hoy que la compañía se compromete en ampliar continuamente la alineación de futbolistas, añadir más contenidos y proveer nuevos elementos visuales a PES 2016, la más nueva edición de la franquicia de Pro Evolution Soccer. Unos importantes elementos de esta nueva descarga gratuita, son los uniformes de las selecciones nacionales de Alemania, España e Italia, las cuales estarán disponibles a partir del 3 de diciembre.

PES 2016 es reconocido por la increíble reproducción de los futbolistas, con sus equipos y su sistema de Player ID que permite que sus equipos y estrellas del fútbol se parezcan a los de la vida real. El Data Pack #2 añade 51 nuevas licencias a la alineación de futbolistas, incluyendo a Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Más futbolistas serán añadidos en las nuevas actualizaciones. Además del aspecto, la alineación de futbolistas será actualizada para todos los modos offline, corrigiendo los que faltan del anterior Data Pack y cubriendo todos los movimientos hechos hasta el 19 de octubre.

Para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, KONAMI ha recreado perfectamente el legendario estadio brasileño de Maracaná y por primea vez en la serie, incluyen una secuencia previa al partido que enseña el exterior y la ciudad que lo rodea, así como los apasionados fans encendiendo cohetes y bengalas.

Ocho nuevos estilos de botines también serán añadidos al juego, incluyendo los últimos diseños de Joma, Mizuno y Puma. También han sido perfectamente replicados los diseños de las Nike Ordem CSF y Ordem2 para usar en el juego. Otras mejoras incluyen nuevas secuencias introductorias para los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Más actualizaciones de PES 2016 están planeadas y los detalles serán revelados en las próximas semanas.